Redwood Residential Treatment Center (Residencia de tratamiento Redwood) & Aldea School (Escuela Aldea)

Redwood Residential Treatment Center (Residencia de tratamiento Redwood)

Redwood Residential Treatment Center, un hogar grupal de nivel de clasificación (RCL) 12, permite a los varones adolescentes mejorar su funcionamiento conductual, emocional, académico y social, de manera que pueden hacer la transición a un entorno de tratamiento menos intensivo. A través de un entorno residencial y métodos orientados a las soluciones, Redwood proporciona 24 horas de supervisión y apoyo, manejo de la conducta, servicios de psicoterapia y psiquiatría, apoyo en habilidades para la vida independiente, y otros servicios para los varones adolescentes con problemas de salud mental y problemas de comportamiento:

Escuela no pública de Aldea

Nuestra escuela es una escuela alternativa no pública certificada que ofrece ayuda educativa, conductual y emocional a través de una proporción de número alumnos por maestro pequeña. Aunque la mayoría de estudiantes son del Redwood Residential Treatment Center, Aldea también acepta a alumnos derivados por agencias externas.

Elegibilidad

Jóvenes varones entre las edades de 12 a 19 años (dependientes no menores con licencia), y

      • Jóvenes derivados por los departamentos de libertad condicional, las agencias de servicios humanos y de saluda, programas estatales de adopción y distritos escolares, o
      • Jóvenes que vienen por su cuenta y pueden pagar de forma privada

Preguntas sobre el servicio:
Lisa Tremain, LCSW, Directora del Programa
(707) 251-1443
ltremain@aldeainc.org